Instalaciones

dental-32

Modernidad

Instalaciones modernas y confortables

Nuestra clínica dental cuenta con modernas instalaciones pensadas para usted. Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y garantizar su comodidad y confort.

CONTACTAR

Equipamiento

Consultas totalmente equipadas con los últimos avances

Contamos con dos gabinetes completamente equipados; un equipo para diagnóstico previo y equipo radiográfico para realizar ortopantomografía y radiografía lateral de cráneos digitales.

clinica-dental
ezlase

Tecnología

Instrumentos que usan los más destacados avances tecnológicos en el sector dental

Empleamos láser de diodo para pequeñas intervenciones quirúrgicas: frenillos, desinfección de endodoncias, etc… http://biolase.es/ezlaser

Nuestros materiales siguen estrictos protocolos de esterilización y desinfección. La limpieza y la seguridad son fundamentales para nosotros.

Acérquese a conocernos.

Radiología extraoral

La imagen de radiografía digital dental es una herramienta de diagnóstico rápida y concreta, mediante la cual se alcanza un diagnóstico fiable y preciso.

Las imágenes de los X-MIND PANO D+ y PANO CEPH D+ facilitan el examen y diagnóstico inmediato gracias al completo software de imagen dental DIGORA for WINDOWS, que proporciona además una amplia gama de herramientas y prestaciones.

Con un programa tan versátil, el usuario puede manejar la imagen, aplicando filtros y múltiples funciones; simulando colocación de implante… etc. Además, se convierte en un medio de comunicación con el paciente ya que puede explicarle los tratamientos idóneos.

Gracias a una mayor amplitud de la zona anterior, los X-MIND “D+” le aseguran una buena visualización tanto de la corona como del ápice, incluso en pacientes con maloclusión.

Con un posicionamiento facilitado por el espacio frontal y las 3 luces de guía, la ubicación de los pacientes será rapidísima en cualquier circunstancia: de pie, sentados o en silla de ruedas. El paciente se sentirán más cómodo.

IMG_4541
PanoD2
DC1

Radiología intraoral

Con la exclusiva tecnología ACE, patendada por SOPRO, el sensor SOPIX Inside sólo utiliza la dosis óptima para una imagen de calidad.

Gracias a la integración e interacción de X-MIND TM UNITY con el SOPIX inside, este útimo detiene la emisión del generador, evitando así todo riesgo de exceso de exposición de la imagen  y del paciente.

De esta manera , el paciente sólo recibe la dosis adecuada, adaptada tanto a su morfología dental como el tratamiento que recibe.

 

PEDIR CITA
dentista-sevilla
fachada